jueves, 1 de noviembre de 2012

Outfit: rosa + denim

¡Hola a todas!
¿Qué tal fue la noche de Halloween? Espero que las que lo hayáis celebrado genial.

Hoy os traigo un look un poco más abrigado que el anterior pero todavía no tanto, y que está bien para un día con sol y en las horas de más fresquito poner más capas.








Botas: Primark
Pantalón tipo leggins: Lefties
Camiseta: Blanco
Camisa denim: Tienda local

La camisa denim la utilicé como sobrecamisa, tipo "chaqueta". Ese día fue de lluvia así que escogí botas sin duda, además tenía muchas ganas de estrenarlas de verdad.
Son las que os comenté que me había comprado en PRIMARK y estoy encantadísima porque me costaron 20€ y son muy cómodas.
Por cierto creo que siguen en tienda.

¿Que os ha parecido el look? ¿Ya estás utilizando tus botas?
¡Que paséis un feliz puente!

Sean felices, disfruten, sonrían
Muak!

20 comentarios:

  1. Me gustan muuucho las botas. A ver si tengo tiempo y me doy una vuelta pro primark :)

    Mariah

    ResponderEliminar
  2. q chollo esas son las compras q mas saben jajajaja!! estas lindisima besos guapa!! tu q ta pasaste la noche? hoy de puente no??besos

    ResponderEliminar
  3. I LOVE your blog...Great photos!Really enjoying:) Please check mines If you want we can follow also with bloglovin, google+, twitter and facebook?
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! El pantalón es genial!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!! me encanta la combinación de colores
    tengo nuevo post y nuevo outfit,
    te pasas a verlo? :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  6. jaja!! Los dias de sol, hay que aprovecharlos como buenamente se puedan.
    Parece un look muy cómodo y se te ve muy bien con el

    Hoy un look y un rinconcito de Madrid
    www.missnavyblue.com

    ResponderEliminar
  7. Qué guapísima estás !
    Un look muy alegre (:
    Me ha gustado mucho tu blog así que tienes una nueva seguidora desde ya !

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado un montón este look tan colorido! :)
    Aquí ya hace que estamos con las botas, que remedio! Pero ya apetecía sacarlas del armario! Muy buen outfit guapa!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  9. pero guapa, me encanta ese look rosita :P

    besos

    ResponderEliminar
  10. Sin duda el pantalón le da un toque muy alegre al outfit.
    ¡Me ha encantado!

    Te acabo de descubrir y "enamora me he quedao' "

    Muuaaack.

    NeClothes.

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el color de tus pantalones, hermoso con los botines!

    xo
    - Jess
    www.jessglamdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, es de tonos muy alegres y es que no tenemos que porque ponernos colores oscuros cuando ya va llegando el frío:)
    Las botas son ideales y están muy bien de precio para lo cómodas que sera no?

    un beso
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El look está genial, me gusta que sea alegre porque así contrasta con el frío y los colores apagados del invierno :)
    Estás guapísima!

    Un besote,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  14. Un look muy bonito y con un color precioso.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Un look precioso y las botas sin dudas son una buena compra, quedan genial! un besito

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. awesome boots dear! you look so chic and pretty xx

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima!
    Solo quería escribirte porque sé que seguías mi blog y ayer simplemente desapareció, he tenido que empezar de cero :( en
    http://dmodadiana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Qué mona!! la combinación de colores es chulísima!! =)

    http://www.sistersactboulevard.com

    ResponderEliminar