martes, 19 de febrero de 2013

¡Gafas Firmoo!

                           
¡Hola chicas/os!
¿Cómo estáis? Espero que estupendamente.
Por fin terminé los exámenes y vuelvo al blog con más fuerza que nunca.
Ya os tengo preparadas todas las fotos de instagram que veréis en el próximo post.

Pero hoy tenía ganas de enseñaros estas gafas de la marca Firmoo, que estoy segurísima de que ya habréis oído hablar de ella.
Firmoo (www.firmoo.com) es una de las tiendas más populares de gafas. Proporcionan gafas de alta calidad y a la moda. Entrando en la página podrás ver muchísimos modelos y seguro que hay uno que se adapta a tus gustos.
Podrás encontrar gafas graduadas, sin graduación, de sol... En conclusión, ¡todo tipo de gafas!
Además Firmoo ha puesto en marcha un programa que ofrece gafas gratis para compradores que compran por primera vez en Firmoo. Si, sí he dicho ¡GRATIS!
Si quieres probar el par de gafas gratis tienes que entrar pinchando aquí, a partir de aquí solo tienes que elegir unas y te las enviarán a casa.

No tardan mucho en llegar, de hecho mucho menos de lo que me esperaba.
Vienen muy protegidas, así que vienen perfectamente.

¡Yo estoy muy encantada con las mías!





 La verdad es que yo no utilizo gafas. Es decir, me refiero a graduadas pues afortunadamente no lo necesito, pero siempre me han gustado las gafas y creo que Firmoo ofrece una buena oportunidad para todos aquellos que no tengamos gafas poderlas llevar como un complemento más.
Además para aquellos que sí que las llevan graduadas, tiene la opción de añadir cuantas dioptrías necesita cada ojo para que así puedan enviártelas perfectamente graduadas.








No son unas gafas pequeñas ni grandes, se podrían considerar de un tamaño medio. En las patillas tiene los detalles en tonos azulados y como el azul es mi color favorito (no sé si no lo habíais notado) pues me decidí por estas.





¿Preparada/o para elegir las tuyas gratis?
Otras cosa que me ha encantado es que vienen en un estuche y además te envían una bolsita porta-gafas, un trapito para limpiarlas y una especie de mini-destornillador para poder apretar las tuercas de las patillas en el caso de que se aflojaran.

Eso me sorprendió mucho, porque se preocupan por cosas que quizás tu mismo no hayas pensado y cuando te las ofrecen dices ¡ostras! Quizás a mi me sorprendió por el hecho que os comentaba de que no he utilizado gafas.



¿Qué os parecen?
¿Cómo me quedan? ¿Os gustan?
¿Vas a elegir las tuyas?

Recuerda que puedes seguirme en Facebook pinchando aquí dándole a "me gusta". Ahí podéis encontrar información diaria más actualizada a pesar de que a partir de ahora tendréis más sesiones de "Se tu misma" por aquí.

También puedes seguirme por instagram como @laurachaparro

¡Os espero con los brazos abiertos!

¡¡Sed muy felices, disfruten, sonrían, vivan!!
Se tu misma

1 comentario:

  1. te quedan genial las gafas! son preciosas
    besos

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar