viernes, 14 de septiembre de 2012

Higiene facial a lo "low cost" con Deliplus.

¡Hola chicas y chicos!
¿Qué tal vuestro día? Espero que muy bien, que... ¡hoy es viernes!

Bueno hoy os traigo un vídeo en el que NO estoy maquillada (aunque sinceramente no suelo maquillarse mucho) y en el que os cuento los productos baratos que yo utilizo para cuidado facial.

¡Si pinchas aquí vas directamente al vídeo!

Y os cuento un poquito a modo resumen los productos que utilizo

#1 y #2 Tanto el producto 1 como el 2 son geles limpiadores. Ambos me van bien. Últimamente estoy utilizando el #1 y podría decir que me gusta más que el #2 a pesar de que el #2 es más barato.
El producto #1 tiene una textura más tipo gel y el otro es más líquido.

#3 Se trata de un tónico facial que me aplico con un disco desmaquillante después de haber utilizado el gel limpiador.
Este verano cuando me lo aplicaba se me quedaba la cara un poco pegajosa y creo que era porque utilizaba demasiado producto y quizás me empapaba demasiado el rostro. Ahora me aplico menos cantidad y ya no me ocurre, por lo que quizás fuera por eso. Lo comento por si alguna le pasa.

#4 Después del tónico facial me aplico una crema hidratante. Es la triple acción, es decir: hidrata, nutre y protege. Tiene protección de filtros factor 6. A mi me gusta muchísimo, no es para nada pesada y es muy duradera. Lo blanco que veis en la imagen es la crema que hay y la tengo desde hará unos 3 meses. Me aplico pequeña cantidad con la yema de los dedos en 5 puntos de la cara y después la reparto con un suave masaje. Se absorbe de forma rápida y para nada te deja la cara grasa. Es una crema para piel normal-grasa. ¿Y lo mejor de todo? Cuesta menos de 3€
Muchas veces he visto a chicas que recomiendan cremas que valen 20€aprox y no dudo de que sean buenas y sé que es un producto duradero pero aún así me quedo con esta porque su función la ejerce.
Esta no es antiarrugas ni nada por el estilo, tengo 21 años y creo que mi piel no necesita ese tipo de "tratamiento" pero la marca Deliplus también fabrica una antiarrugas (color amarillo-anaranjado) y su precio también está por los 2.50-3€

#5 Por último tengo ese exfoliante facial. Tiene hueso de albaricoque triturado que es lo que permite que se exfolie la piel ya que los trocitos de ese hueso triturado "rascan" un poquito la piel y lo cierto es que da la sensación de limpieza profunda.
El exfoliante lo podríamos utilizar una vez a la semana, cada 10 días. Algo por el estilo, aunque debo confesaros que no tengo de momento muy aplicado el hábito.

Y hasta aquí el post de hoy.
Espero que os haya gustado. Déjame tu comentario y tu opinión ¿Qué productos utilizas tu? ¿Sueles hacerte una rutina de limpieza facial diaria?

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, por vuestras visitas y por esos nuevos seguidores, sois adorables.

Sed felices, disfruten, sonrían.

Laura.

6 comentarios:

  1. el tónico lo he utilizado alguna vez y no está mal aunque ahora estoy usando los productos de La Roche Posay y me va bastante bien

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguna de esos, epro tienen muy buena pinta!

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones! creo que los productos de belleza de Mercadona son estupendos! A mi gusta mucho el maquillaje efecto seda, se queda precioso. x

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese no lo he probado, le echaré un vistazo! =) Gracid por comentar Lara!

      Eliminar
  4. De los que has mostrado yo uso el exfoliante, lo tengo en la ducha y así no me da menos pereza usarlo. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. no suelo usar de la marca deliplus pero cada vez tienen mejores críticas y los precios son mucho más asequibles!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar