lunes, 10 de septiembre de 2012

Look Boda

 ¡Hola!

Ayer tuve boda, y hoy ha sido relax total.
No tengo fotos de lo que llevaba hoy, pero subiré la próxima vez que me lo ponga, ya que suelo utilizarlo normalmente.
El look de hoy era un pantalón muy corto amarillo y una camiseta blanca bastante ancha. El cuello de la camiseta también es bastante ancho y permite poder enseñar un hombro si gusta.

Pero vamos al look de la boda.

Como veis, llevé el pelo recogido con una especie de retorcidos que me hice yo misma (intentaré explicaros próximamente cómo lo hice) y algo de volumen en la parte superior de la cabeza.
El vestido es negro tal y como podéis observar con adornos en negro y blanco que simulan flores.
Son de tela cosida por lo que como podéis ver tiene relieve.
Debajo del vestido tiene un forro, y con el calor que hizo la verdad es que me fue "un poco demasiado".

Si os fijáis no llevo demasiados accesorios de joyería. Simplemente llevo unos pendientes que son unas perlitas con el oso de TOUS, un anillo sencillo de plata y un reloj negro.

No llevé ningún collar, ni cadena ya que al tener la cinta que pasa por el cuello me pareció demasiado y me apetecía ir muy sencilla.

Llevo unas sandalias con tacón.

El vestido me parece elegante pero muy sencillo. La boda era por lo civil y de día por lo que opté por este look más sencillo tal y cómo os he comentado.

Llevo:
- Vestido de TACTO (old).
- Sandalias de CALZADOS FINA.
- Pendientes de TOUS.
- Anillo y reloj: fueron regalos y no sé su procedencia.

¿Qué os parece?
¡Nos vemos pronto!

Puedes seguir mi día a día por Twitter: @LauraaChaparro

¡Muak!

2 comentarios:

  1. Que guapa y que gran sonrisa en la primera foto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me has sacado otra sonrisa con el comentario!
      Voy a pasarme por tu blog! :)

      Eliminar