sábado, 8 de septiembre de 2012

Animal print + vintage

¡Hola chicas!



Hoy os traigo un look diferente muy "trotero".
He de reconocer que a mi el estilo animal print no es muy de mi agrado, pero este vestidito muy fresquito me lo regalaron y lo cierto es que me gusta mucho.
He de reconocer que es muy probable que yo no me fijara en este vestido pero que una vez puesto a mi por lo menos me gusta mucho.


El vestido tiene un animal print tipo piel de serpiente.
El tejido es muy fino.

La cuerda que lleva a modo de cinturón estiliza más la figura al estar en la cintura.








Llevo:
 - Sandalia plana de PRIMARK.
- Vestido de BLANCO (rebajas del año pasado).
- Chaleco vintage de BLANCO (estas rebajas).
- Collar de Guess (regalo de mi chico).

¿Qué os parece?Como habéis visto al menos para mi ha sido muy trotero, no he parado.
Os iréis dando cuenta de que suelo ir de aquí para allá por lo que siempre suelo utilizar calzado plano.

Siento tanta foto, pero no sabía con cual quedarme, ¿Y tu, con cuál te quedas?
¡Atrevete a dejar tu comentario! ¡Es gratis!

Puedes seguirme en twitter: @LauraaChaparro
Un beso,
Laura.



4 comentarios:

  1. Que fotos tan divertidas! Me quedo con la que paseas por el muro!
    Un look 10! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, todo un honor que hayas pasado por mi blog y que hayas comentado.
      Muak!

      Eliminar
  2. Ooooh este look me encanta!!!
    Precioso el chaleco. :)

    ResponderEliminar