viernes, 19 de octubre de 2012

Accesorios eBay menos de 2€

¡Hola guapetonas!
Hoy un día más estoy por aquí y hoy os enseño unos accesorios que he encontrado por eBay (conocidísima web de compra y venta) por menos 2€.
Son todos de la misma tienda online y los gastos de envío son gratis, así que perfecto.

La tienda la podéis ver entrando aquí.

A mi me ha encanto muchísimas cosas de las que podéis encontrar pero yo os he hecho una selección.

Estilo moustache
Ya sabéis perfectamente el gran auge de este estilo/tendencia. La verdad es que me parece muy original y me ha gustado de hecho yo hace una semana pedí algunos artículos por eBay y entre ellos se encuentra este primer anillo.


Si quieres comprarte este anillo moustache como el que yo me compré pincha aquí.


Si te interesa este anillo con sombrero-gafas-moustache pincha aquí



Si te ha gustado este collar largo al estilo moustache pincha aquí




Y si te ha gustad este collar pincha aquí


Estilo variado
Aquí podeis ver otro tipo de estilo como puede ser el vintage, más romántico, o la tendencia de esta temporada de pinchos/tachuelas (como la primera selección que veis).




Para ver los anillos de la imagen pincha aquí  y para ver unas pulseras del mismo estilo aquí


Si te interesa el anillo con el mensaje "Love" pincha aquí.


Si te ha gustado esta especie de libélula con el detalle de la piedrecita en azul puedes pinchar aquí


Si te gusta este collar al estilo vintage pincha aquí



Este collar me ha gustado mucho, si a ti también te ha gustado pincha aquí


Si te gusta este collar romántico, vintage pincha aquí


Si te gusta este collar de estrellas pincha aquí

¿Te ha gustado algún accesorio? ¿Has comparado alguna vez en eBay? ¡No lo dudes y déjame un comentario con tu opinión!

¡Espero que os haya gustado el post!
Para mi eBay es una forma segura de comprar por internet, sino puedes pagar con PayPal, que es una forma todavía más segura de pagar.
Yo no tenía PayPal pero me lo hice hace poco y es muy fácil, además yo creo que se tarda menos de 5minutos.

Sean felices, disfruten, sonrían.

¡Muak!


3 comentarios:

  1. me encanta el anillo de love! *-*

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  2. El segundo de los bigotitos es una monada!

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Son muy originales, me gusta el anillo moustache ^^ te sigo :P
    besitos desde http://think-trendy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar