jueves, 18 de octubre de 2012

Venca: ¡hoy entrega gratuita en tus compras!

¡Hola bonitas!
¿Qué tal? Espero que genial.

Os cuento muy rápido.
Durante lo que queda del día de hoy, Venca te hará la entrega de lo que compres gratuitamente por compras de superiores a 10€

Dale al enlace que te saldrá por la derecha del blog y te lleva directamente a la página.
He estado echando un ojo a todas las prendas de la página y hay cosas muy interesantes, muy boitas y a ¡buen precio!

Os dejo con las cosas que más me han gustado.














¿Habéis comprado alguna vez en Venca?
Yo la verdad es que todavía no, pero probablemente ahora ponga fin a esto porque hay cosas que me han encantado y sobre todo por el precio.

¿Qué os vais a comprar o qué os compraríais?

Estad atentas a mañana que habrá post sobre accesorios por menos de 2€!!
No te lo pierdas.

Gracias por cada visita al blog y por los comentarios

Sean felices bonitas.

Muuak!

3 comentarios:

  1. Hola preciosa!! La verdad que hace mucho tiempo me compre algo en Venca pero hace tiempo que no veo sus catálogos... de tu selección de prendas me quedo con el vestido peplum, es precioso!! Asi que me lo apunto a ver si me animo a comprarme algo!! Un beso muy muy fuerte y feliz finde! Muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    En Sevilla no hay venca, una pena...
    Te empiezo a seguir, pásate por mi blog que acabo de empezar que yo ya te sigo y si quieres me puedes segui tu a mi:)
    http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo nunca he comprado en Venca, pero voy a tener que echar un ojo, con esos precios....jeje!! Me ha encantado la camiseta del zapato, super chula!!
    Un saludo enorme.
    Hoy un nuevo DIY muy original por:

    www.missnavyblue.com

    ResponderEliminar