lunes, 8 de octubre de 2012

DIY

 ¡Hola chicas!
Lo primero, muchísimas gracias por todos los comentarios del post anterior. Ya os comentaré que hago.

¡Hoy toca el primer DIY del blog!
Espero que os guste.

Materiales: Pegamento para telas, tela, lentejuelas o cinta de lentejuelas (la compré en los chinos), cinta de tela, folio en blanco, lápiz, tijeras, y algún que otro alfiler.
Aguja e hilo opcional.


Materials: fabric glue, fabric, paillete strip (I bought it in a $1), cloth tape, blank sheet of paper, pencil, scissors, and some other pin.
Needle and thread are optionals.

 #1 Dibujamos el cuello que queremos.
Para hacer la circunferencia para el cuello nos podemos ayudar de algún collar.

Recomiendo hacer la parte de arriba tan ancha como la cinta para atar el cuello/collar final.

#1 We draw the neck that we want.

To make the circle for the neck we can help us in some necklace.

I recommend making the top as wide as the cloth tape to tie the necklace.



 #2 Recortamos la silueta.




#2 We cut the silhouette


#3 Sujetamos a la tela, el recorte con alfileres.


#3 We subject the fabric with pins.


 #4 Recortamos la tela.



#4 We cut the fabric

#5 Pegamos la cinta de lentejuelas a la tela.

#5 We glued paillete strip to the fabric.


#6 Pega y cose las tiras a la tela.

#6 Paste and sew the fabric strips.



Cose finalmente los bordes para que no se salgan las lentejuelas y así quede más reforzado.

Sew the edge


¡Y fin!

Por último debemos recortar aquello que sobresale para tener un buen acabado.


¡And that is the end!

Finally we cut that which stands



¡Espero que os haya gustado!
Es muy muy fácil y tardas unos 20 minutos en hacerlo.
Las últimas fotos no es el acabado final ya que sobresalen cositas, pero queda así.

¡I hope that you like it!
It's super easy, It takes 20 minutes to make it.

Dentro de nada hay unos días de fiesta, de hecho mañana en Valencia es fiesta así que, para quien no tenga algún plan por la mañana o alguna tardes ¿qué mejor plan que hacer un DIY?

Ya sabéis que me podéis encontrar por Twitter: @LauraaChaparro

Y por Instagram: @laurachaparro

¡Os espero!

Sean felices, disfruten, sonrían.
Be happy, enjoy, smile.

10 comentarios:

  1. que buen diy, algo asi parecido he hecho yo :P

    xx

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de Vlc y se agradece eso de tener dos días fiesta esa semana:)
    Te ha quedado genial el DIY, parece el que vendían en Zara hace algún tiempo..
    A ver si saco un hueco y me animo a hacer yo en casa!

    un besito
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como te ha quedado .
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. És una idea buenisima, gracias por compartir tu DIY, aquí tienes una seguidora más!
    Pasate por mi blog si te apetece.
    Un beso;

    http://livethatunlimitedhapiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!! te acabo de descubrir y lo primero: ME ENCANTA EL TITULO DEL BLOG ;D te sigo pero vamos YA YA YA... Y además soy una loca de los DIY, yo también le doy !! jejeje Yo tengo un blog de ilustración+moda+ locuras en general. A ver si te gusta la "fashion illustration" de esta semana ♥ ♥ Un besazo y disfruta de la semana ♥ ♥

    ResponderEliminar
  6. q guayy me lo apunto pa cuando tenas mas tiempito BESOS

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que geniaaal! yo intenté hacer uno parecido pero eso parecía de todo menos un cuello jajaja no soy nada manitas. A ti te ha quedado super mono :)

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada!! Qué bien te ha quedado!! Qué artista estás hecha!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo me encanta y tengo tentaciones de vencer mi torpeza e intentarlo! muchas gracias
    un beso http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar