lunes, 15 de octubre de 2012

Mis productos para el cabello


¡Hola guapísimas!
¿Qué tal? Perfectamente ¿no? ¡Lo sabía!


¡Hoy es Lunes! Así que afrontamos una semana nueva en nuestra vida.
Hoy os voy hablar sobre los productos que utilizo para mi cabello.





Este producto es el que más utilizo.
Es un champú con camomila que realza el cabello rubio natural. A mi me va bien. Como tengo el cabello normal (ni graso ni seco) me va bien.
Huele como a bebé, a nenuco.


 Herbal Essences: Este champú lo utilizo especialmente en verano. Hidrata muchísimo a mi me deja el pelo genial y no os imagináis (las que ya lo hayáis probado si) lo bien que huele!

Aunque no sea verano lo voy utilizando de vez en cuando. Me gusta ir mezclando de vez en cuando los champús. Cada champú tiene sus propiedades y el cabello necesita de todo también así que de vez en cuando alterno productos.

Este la verdad es que lo recomiendo.
Y más ahora que después del verano la mayoría tenemos las puntas dañadas y el champú no hace milagros pero si que es cierto que deja el cabello mucho mejor.



Después del champú me aplico este acondicionador- También huele genial.

La marca Herbal Essences tiene una gama muy amplia de productos. Seguro que hay uno que esta hecho para ti. Tienen aroma a frutas y todos huelen increíble.


De forma general utilizo el primer producto y a continuación el acondicionador de esta gama de productos de deliplus para seco o pelo dañado.

Suelo utilizarlo por las puntas.

La verdad es que a mi me va muy bien y me facilita el desenredado.




Así que eso es todo, por hoy.

Sé que es algo breve pero espero que os haya servido. No son productos del otro mundo así que seguro que ya los conocíais pero quería compartir con vosotras mi opinión.


Que tengan un gran Lunes.
Sean felices, disfruten, sonrían.

Muak!

4 comentarios:

  1. ayy los de herbal son riquisiimos uso los mismo ♥♥

    ResponderEliminar
  2. great post dear :D
    anyway feel free to visit my blog
    http://brigittamonique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! He estado un poco ausente pero ya he vuelto!! jeje!
    Mil gracias por visitar mi blog y por tu comentario!!!
    Me ha encantado tu post!

    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. yo siempre he usado herbal essence y siempre me ha funcionado genial!!

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar