miércoles, 24 de octubre de 2012

Nailart con topos

¡Hola bonitas!
¿Cómo estáis? Ya estamos de nuevo a miércoles así que toca Nailart.

En esta ocasión es un tono azul grisáceo que me compré hace poco y me apetecía estrenar, así que lo he utilizado para esta ocasión. ¡Espero que os guste el resultado!



#1 Coloca un trozo de celo o cinta adhesiva en diagonal, dejando una parte al descubierto tal y como se ve en la imagen. Al poner el celo el acabado será una recta perfecta.


#2 A continuación aplica brillo en la parte que queda al descubierto. Una vez este completamente seco aplicamos el esmalte de color.


#3 A continuación con una púa realiza topos blanco.
Si no tienes púa, no pasa nada. Cuando no tenía púas lo realizaba con la cabeza de un alfiler. Pinchaba el alfiler en la goma de un lápiz y así ya tienes una púa al estilo DIY.


#4 A continuación aplica un color plateado o un brillo con purpurina realizando una línea en diagonal.


#5 Aplica una capa de brillo para un mejor acabado y duración. ¡Y ese es el resultado!

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?
¿Lo llevareis a la práctica?

¡Qué tengáis un gran día!
Sean felices, disfruten, sonrían.


¡Muchas gracias a las nuevas seguidoras, por vuestras visitas y por vuestros comentarios que me sacan sonrisas cada día!

5 comentarios:

  1. Que monas quedan! :D me la apunto para probar!!^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  2. yo soy malísima para hacerme cositas en las uñas..jajaja! siempre las tengo fatal!
    Genial post!! Gracias por visitar mi blog y por tus comentarios!!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  3. Qué geniales! Ojala tuviera yo tanto arte! jjeje

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  4. graciaas por los consejos(:
    ------------------------------------------------
    VISITA MI BLOG:
    NUEVAS SECCIONES
    -MODA EXTRAVAGANTE
    -VS.PARTICIPA
    -TENDENCIAS, ¡LO+ MAS FASHION HOY EN DIA!
    -CONTACTA CON NOSOTROS

    www.betrendies.blogspot.com
    www.betrendies.blogspot.com
    www.betrendies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guuauuu!! como admiro la paciencia con las uñas, soy de ese grupo de personas impacientes que no puedo aguantar el tiempo de secado, así que siempre acabo haciendo algo con las manos, y siempre acabo con las uñas hechas un desastre!
    Me ha gustado tu post.
    un saludo.

    www.missnavyblue.com

    ResponderEliminar