domingo, 14 de octubre de 2012

Instagram y fotos varias

¡Guapetonas!
¡Hoy es Domingo! Ya se ha acabado el fin de semana pero no nos podemos quejar eeh así que no hay que ponerse triste que hemos tenido 3 días, así que hay que mirar el lado positivo. Tenemos que seguir con nuestro día a día y sacar una sonrisa cada día. No nos las vamos a dejar todos para el fin de semana, ¿no? Hay que disfrutar cada día sea Lunes, Martes o Sábado.
Así que.... ¡Sonrían!

Hoy os traigo algunas fotos a lo largo de la semana y algunas de la anterior, realizadas con el movil y algunas publicadas en Instagram.


Camiseta de BLANCO de rebajas (ya os la he enseñado en algún otro post) pantalones de LEFTIES y zapatillas de PRIMARK. 
Es el outfit de un día a la universidad. El Pañuelo es de una tienda local.


Mi llavero para el coche que me regaló mi abuela para colaborar con el cáncer de mama.

(Siento que la calidad sea tan mala) En las imágenes 1 y 2 me iba a trabajar a un evento llamado Audi DTM como azafata. Allí nos dieron un polo de audi y debía ir con un pantalón vaquero liso (sin roturas etc). Cómo salía a las 7:30 de la mañana de casa llevo esa chaqueta finita oversize de Friday's Project y la camiseta blanca que veis en la imagen 1,2 y 4 que tanto habéis visto por el blog de Shana (le doy muchísimo uso).
Llevo pañuelo-bufanda (2-2.50€) y zapatillas (3€) de PRIMARK.

Como os comenté me iba a Alicante a hacer un curso relacionado con mi carrera. El primer día acudí de la misma manera (imagen 4) Lo sé ese plano no me favorece pero se me olvidó la cámara y la hice con el movil sujetándose con una vela.


Cuando fui a trabajar sobre las 7:30 de la mañana donde vivo estaba así...


Trabajando. (Fin de semana del 29 y 30 de septiembre).

El viernes salí de Valencia a las 5am y llegué a Alicante a las 7:15am a casa de mi amiga (para lo del curso). La foto es desde su terraza. Un amanecer que salió sobre 7:30. A lo lejos el mar.


Desde la terraza de mi amiga.

Algunos detalles de la terraza

Vistas y tiempo de relax el sábado (al acabar el curso).

Al acabar el curso nos hacía un precio especial en la cafetería del hospital y nos pusieron cosas ricas que revueltas con hambre (15:30) pues estuvieron geniales.



Por la noche del sábado salimos un rato. Llevo la misma ropa del viernes pero con las botas de PRIMARK que ya os enseñé. Me hice un tupé y el resto pelo suelto.
Me estoy tomando un Nestea ¡eeh! ¡No vayamos a pensar mal!


Desde la autovía despedía Alicante con esta imagen. Una puesta de sol del Domingo preciosa.

Espero no haberos aburrido y creo que cada Domingo os pondré alguna que otra foto de Instagram (@laurachaparro) para aquellas que no lo tengan en su móvil puedan ver mi actividad y alguna que otra foto que no publique en Instagram pero que haya realizado a lo largo de la semana.

¿Os apetece? ¿Os parece bien? Opinad que esto es para vosotras y lo que a vosotras os apetezca ver. Acepto cualquier sugerencia. =)

Ya sabéis que podéis seguirme en Twitter: @LauraaChaparro Además en la parte de arriba teneis una pestañita en la que pone Twitter y te lleva directamente a mi perfil de Twitter, así no hace falta que me busques.

Espero que hayais tenido un gran domingo y nos vemos pronto. 
Cojan fuerzas para una semana más de nuestra vida. ¡Hagámosla especial!

Sean felices, disfruten, sonrían.

¡GRACIAS! Por cada visita y cada comentario. Sois adorables, lo sabéis ¿verdad? Si, Sí!!

¡Muak! 







7 comentarios:

  1. Looovely pictures! :)

    I follow you too now. :)

    ResponderEliminar
  2. Asi es hay que disfrutar cada dia...todos son especiles!!!:) Acabo de llegar hasta aqui y me uno a tu blog!Nos vemos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Instagram es genial jjiji
    millones de besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cool shots! And I love your header :) You have a great blog! x

    ResponderEliminar
  5. Some of these shots are very awesome. :) I haven't got instagram but will probably use it eventually. :)

    ResponderEliminar
  6. buena recopilación!
    Estoy de sorteo, pásate!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!! Como me ha gustado este post!! Leerte llena a cualquiera de energia positiva!! Las fotos geniales y tu preciosa como siempre! P.D: La cabecera te ha quedado genial!! Me encanta!! Un besito enorme y feliz semana!

    ResponderEliminar