viernes, 12 de octubre de 2012

Outfit: Azul agua con dorado

¡Hola guapísimas!
¿Cómo estáis?

¡Bueno os es viernes! ¡Bieeen!
Hoy os traigo un outfit bastante veraniego pero en es que en Valencia últimamente parecía que el verano había vuelto aunque si que es cierto que ayer Jueves ya comenzó a "resfrescar" un poco. Peor tampoco es que haga fresquito, únicamente que hace menos sol.

Así que mi look de hoy es bastante veraniego, pero de todos modos os lo quería enseñar.

Llevo camiseta (en realidad es una especie de blusa) de una tienda local en un color azul agua que no llega a apreciarse en las fotos, con detalle de cremallera en la espalda en dorado.
Pantalón blanco que no recuerdo ni de donde es ya que lo tengo desde hace mucho tiempo y sandalias blancas.
Las pulseras son de la tienda local de "todo a 2€" que es una especie de cadena.

La camiseta/blusa es super fresquita (tipo seda) y muy ancha (no me hace ninguna forma en el cuerpo) pero es muy cómoda y como digo fresquita, además el color y el detalle en dorado en la espalda me encantó y su precio (3€) pues más jeje
Al ser ancha creo que le va genial que la parte de abajo sea estrecha, aunque he de reconocer que ayer la llevé con un pantalón tipo hippi ancho de la misma textura y le sentaba genial (llevaba la blusa un poco por dentro). Intentaré ponérmelo otra vez y enseñaros alguna foto.







Cómo veis tiene ese detalle en la parte izquierda, con dobladillas.

Si os fijáis en las uñas alguna tiene las dos diagonales hechas como el dedo corazón. Es otra versión de la misma "técnica" del post anterior. Ahora mismo llevo la doble diagonal en todos los dedos.


En esa foto podéis ver la cremallera en dorado, en la espalda.




Bueno chicas sé que es un post que a pocas os servirá ya que en muchas comunidades ya hace fresquito de verdad, pero no había estrenado la blusa y hacía un día espectacular.
Es un look muy claro, propio del verano. Además es muy cómodo porque salimos a pasear y ya sabéis que yo soy de plano.

Por cierto, ¿Qué os parece el cambio de look del blog? No sé si os habréis dado cuenta jeje
Bueno guapetonas, hoy es viernes y además festivo en España, así que espero que lo disfrutéis y que descanséis.

Sean felices, disfruten, sonrían
Muak!


3 comentarios:

  1. Me encanta, qué guapa!! No conocía tu blog pero ya te sigo.Espero que te guste el mío y que me sigas, un besito!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Beautiful Manicure. Following u now.
    Hope u can follow me back at-

    allthingsdesirable.blogspot.in

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! Me encanta la camisa!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar