domingo, 28 de octubre de 2012

Showroom Tus Mil Amores (tienda online)

¡Hola chicas!
¡Estoy viva! Siento haber estado un poco ausente y no haberme podido pasar mucho por vuestros blogs, en cuanto acabe esto me iré pasando y comentando.
Últimamente voy muy escasa de tiempo o quizás tenga hueco a las 23.30 y muchas veces si he publicado a esa hora o preparado post nuevos pero últimamente hago más cosas y estoy muerta.

Espero que me perdonéis, así que ¡voy al lio!

La semana pasado, se hizo el Showroom de Tus Mil Amores y otras marcas que nos mostraban sus avances para la nueva colección.

En el caso de Tus Mil Amores, se trata de una tienda Online en la que hace de cada prenda pocas tallas, eso hace que sea exclusivo porque muy poca gente puede tener el mismo vestido que tu.
Tiene diseños actuales y preciosos.
Sus precios están muy bien, hay para todos los bolsillos.

Tiene una variedad amplia pero casi todo esta destinado a vestir bien, es decir, no lo veo como ropa de diario sino más para ocasiones especiales aunque si que es cierto que también tienen cosas para el "Day by Day" como lo llaman ellos.
Tienen algunos vestidos en los que podrías ir de boda o a una comunión, etc. Realmente tiene cosas increíbles.

Además tienen una Fan Page en facebook (de las que le das a"me gusta") puedes entrar pinchando aquí y tienen un 10% de descuento introduciendo el código que te dan. ¡Acaba hoy la promoción así que anímate!

¡Su página web puedes verla pinchando aquí y así poder ver sus diseños!

Os dejo con algunas fotos del Showroom, ¡espero que os gusten!



Ese fue mi outfit para la ocasión La verdad es que no sabía que ponerme, porque ese día llovió bastante y hacia fresquito y yo todavía no había sacado mi ropa de invierno (hasta ayer Sábado).
Así que elegí una camisa abullonada de un color blanco pero con un tono beig ya que no llega a ser blanco del todo, de PRIMARK (temporada verano), unos pantalones negros básicos, unos botines negros y mi collar DIY (puedes verlo aquí).




Este vestido me gusto muchísimo. La parte de arriba del vestido es de encaje blanco y por la espalda se ven esos lacitos en negro que el dan un toque especial. Es realmente precioso.

Shorts de encaje.


Mirando las prendas en tonos azules.



Como podeis ver, también tienen accesorios y cuidaron hasta el más mínimo detalle. 
Colocando la cadena en corazón, con chuches en la mesa. Todo detalles.


Ahí podeis observar la mayoría de las prendas que nos dejaron ver, coger, fotografiar ese día.
La propietaria de esta tienda online "Tus Mil Amores" se llama Sonia y es una chica muy simpática en la que me atendió muy amablemente y al preguntarle si podía realizar fotos me dijo "¡Claro, por supuesto!"




Esta marca ha vestido a algunas personas que salen en a televisión como Cristina Pedroche en varias ocasiones. O por ejemplo a Galda Caldirola, tronista del programa "Mujeres y Hombres y Viceversa" o por ejemplo a Luján Argüelles y también a Mery Joy (ex concursante de Gran Hermano).
Podeis ver a quién más ha vestido y con que vestidos iban estas chicas entrando en el álbum de su Fan Page "Tus Mil Amores VIP".

Espero que os haya gustazo y que le echeis un vistazo porque la verdad es que vale la pena, además mirar es gratis y si te gusta algo aprovecha hoy que puedes tener un 10% de descuento entrando en la Fan Page de Facebook y mirando el código que tienes que poner.

Un beso enorme y ¡disfrutad de este Domingo con una hora más!

Sean felices, disfruten, sonrían.

5 comentarios:

  1. Qué guay! te quedó muy bien el collar :P
    besitos desde
    http://think-trendy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Really nice post. Have a nice end of the weeknd.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  3. Buenas,

    Gracias por la visita :). Que prendas más bonitas, me encanta. Me pasaré a echar un vistazo.
    En cuanto a tu look me encanta, el collar es precioso.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  4. esta sperdonada jajajajaj, te entiendo perfectamente!! preciosa tienda, la camisa q llevas es divina ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Que guapísima ibas! El negro con una blusa de otro color para destacar es un muy buen aliado:3
    También me gusta el detalle del cinturón en la blusa para marcar feminidad:)

    Un besito

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar